Van Indios por Delicias

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Los Indios de Juárez comienzan hoy una larga serie de seis partidos contra los Algodoneros de Delicias en el Estadio Juárez Vive en punto de las 7:30 pm.
Los primeros tres duelos serán en Juárez y los siguientes en Delicias, la próxima semana.
Este choque es considerado una final adelantada por los seguidores y expertos de la LEB pues son las dos novenas más importantes en lo que va de la Temporada 2019.
Delicias marca en primer lugar del standing con 10-2, no han perdido una sola serie y han limpiado en dos ocasiones a sus rivales.
Marchan en la segunda posición en pitcheo con efectividad de 4.67 pues les han conectado 125 hits, recibieron 76 R, han obsequiado 36 BB, 79 K.
Con el bat tampoco lo han hecho mal, pues también están en segundo lugar en ese rubro con porcentaje de 0.352 gracias a 157 H, 55 BB y 84 K en 446 turnos legales.
Por su parte, Juárez se encuentra en la posición tres del standing con récord de 8-4, tienen una serie perdida por limpia y dos ganadas por la misma vía.
Defensivamente están como el mejor equipo pues tiene la mejor efectividad con 4.01 ya que apenas les han conectado 100 H, regalaron 54 BB, recibieron 55 R y 81 K.
A la ofensiva marchan en tercer lugar en porcentaje 0.330, son el equipo que más anota con 101 R, 140 H (16 HR), 16 BR, 45 BB, 77 K en 427 turnos legales.
Mañana ya estará disponible Eudor García así que habrá nuevamente cambios en el line up, luego de siete duelos en los que Jimmy Cubillos y Gerry Balderrama entraron al quite para apuntalar un orden al bat que se vio debilitado por las ausencias tanto de ‘Euthor’ como de Yahir Gurrola (líder en HR).
Otras series para hoy:
Cuauhtémoc en Ojinaga
Chihuahua en Madera
Series que arrancan mañana:
Camargo en Jiménez
NCG en Parral

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*