Deja Orozco la Jurisdicción

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Termina la era de Felipe Orozco al frente de la Jurisdicción 1 del Beisbol Estatal, entra al quite Fernando Uviña.
De acuerdo al presidente de la Asociación Estatal de Beisbol (AEB) y de la Liga Estatal, Francisco Javier Fierro, Orozco envió su renuncia y no se presentó a la reunión celebrada ayer en la ciudad de Chihuahua.
“Ayer presentó la renuncia (Felipe Orozco) y se nombró a Fernando Uviña para la jurisdicción, fungía como presidente de la Liga Juárez de beisbol infantil”, dijo Fierro.
De acuerdo al mismo presidente de la AEB, Orozco dejó el cargo debido a cuestiones personales.
“Argumentó que fue promovido en la empresa en que trabaja y pues por esta razón prefirió dejar el cargo como jurisdiccional. Esto es algo que ya previamente me había dicho, pero yo no quise revelarlo a la prensa hasta que fuera un hecho.
“Como seguía haciendo cambios y presentó un manager, yo creí que se iba a quedar, pero en la reunión que tuvimos ayer envió un documento en que presentaba su renuncia”, sostuvo.

Fernando Uviña (centro) recibiendo el nombramiento oficial por parte de Francisco Fierro (izquierda), presidente de la AEB

Fernando Uviña cuenta ya con el nombramiento oficial y le fue tomada protesta como presidente jurisdiccional por parte de los directivos de la AEB por lo que a partir de hoy entra en vigor su trabajo al frente del beisbol local.
“Lo más próximo es la Olimpiada Estatal del día 7 al 10 de febrero en Cuauhtémoc y a ponerse a trabajar con algunos pendientes que tenga pues Felipe le va a ayudar en lo que se pone al tanto de todo”, continuó.
Respecto de los cambios realizados por Orozco, Uviña deberá respetarlos porque fueron realizados en tiempo y forma por el presidente jurisdiccional en turno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*