Son Bravos líderes de Copa

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Los Bravos son más líderes que nunca.
Luego de su victoria ayer por la tarde ante el Puebla FC por 2-1, en calidad de visitante, los pupilos de Gabriel Caballero se colocaron en la cima de la tabla general de la Copa MX.
Con 6 unidades obtenidas en dos triunfos en igual número de partidos y una diferencia de 4 goles, el FC Juárez amanece hoy como primer lugar de la competición.
En segundo lugar se encuentran las Chivas Rayadas del Guadalajara, con números similares, pero acomodados por debajo de los fronterizos.
Los goles juarenses fueron obra del refuerzo Flavio Santos al 58 y Gabriel Hachen al 80, para sellar una remontada espectacular en el Cuauhtémoc, pues los Camoteros comenzaron ganando con gol de Jorge Espericueta al minuto 18.
La próxima jornada, a disputarse el 29 y 30 de enero, Bravos pagarán la visita al TM Futbol Club, cuadro que golearon 3-0 en su debut en el certamen copero.
De conseguir otra victoria, Juárez estaría amarrando su clasificación a la siguiente fase del torneo y firmaría una Copa única al sumar 9 puntos de 9 posibles.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*