Kobe Bryant vuelve sorprender al mundo

EL UNIVERSAL

Los Ángeles.- Los Ángeles inicia el 2019 con grandes y espectaculares anuncios, y lo hace de la forma más innovadora. El pasado 16 de enero Los Angeles Tourism & Convention Board en voz de su presidente y CEO, Ernest Wooden Jr., dio a conocer su récord de 50 millones de visitantes durante 2018, lo cual marca un hito histórico y alcanza antes de lo previsto la meta proyectada en el plan “50 million visitors by 2020”.
Y como toda gran celebración, el clímax llegó cuando sobre el escenario emergió en forma de holograma una figura de tamaño real del internacionalmente reconocido, Kobe Bryant, quien decretó L.A. como la auténtica capital mundial de los deportes.
El ícono mundial de la NBA y superestrella de los Lakers, compartió un mensaje de felicitación a través de un holograma de la más alta tecnología: “Los Ángeles ¡wow! ¿Dar la bienvenida a 50 millones de visitantes? Este sí que es un momento digno de campeonato y todo porque esta ciudad siempre está innovando, es decir, mírenme ¡soy un holograma! Solo en L.A. puedo estar en dos lugares al mismo tiempo”.
Como parte de su mensaje, el 28 veces All Star y propietario del Adecco Milano, resaltó la relevancia que la capital angelina tiene como sede de las más grandes y mejores disputas deportivas: “No hay otro lugar que me inspire más; L.A. es hogar de las mentes y narradores más creativos del mundo. Somos sede de todos los juegos de estrellas: el Super Bowl, la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos de 2020. Los Ángeles, eres verdaderamente la capital deportiva del mundo y tus mejores historias aún están por venir. Espero que estén observando”.
Cabe destacar que Los Ángeles se ha ganado el título de la capital mundial del deporte gracias a que es hogar de algunos de los estadios más emblemáticos del mundo, espacios de vanguardia que deben ser visitados al menos una vez en la vida por cualquier fanático de los deportes. Desde el recientemente renovado Los Angeles Memorial Coliseum y el elegante STAPLES Center hasta el nuevo Banc of California Soccer Stadium y el monumental Los Angeles Stadium & Entertainment District, que abrirá en 2020.
Esta cantidad de increíbles sedes también ha repercutido en que Los Ángeles sea la ciudad elegida para albergar una gran cantidad de importantes mega justas deportivas, entre las que destacan: Juego de Estrellas MLB 2020; Super Bowl de la NFL 2022; College Football Playoff National Championship 2023; Golf Open en Estados Unidos 2023; Juegos Olímpicos Mundiales 2028; Juegos Urbanos Mundiales 2019; L.A. Marathon; y el Rose Bowl Game. Todo esto además de ser una ciudad oficial candidata para la celebración de la Copa Mundial de la FIFA 2026 ™, la Breeder’s Cup 2019 y la WWE 2021.
Esta original presentación tuvo lugar gracias a VNTANA, proveedor líder de experiencias premium de realidad mixta, que en adelante trabajará en conjunto con Los Ángeles Tourism & Convention Board para crear experiencias inigualables que reafirmen a la ciudad como el lugar donde todo es posible, y que maravillen a todos y cada uno de los visitantes que eligen L.A. como su destino predilecto, pero no solo con hologramas dentro de L.A., sino también llevados a diferentes países como sus nuevos embajadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*