Llega otro refuerzo a Bravos

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Aprovechan Bravos regla para traer a Flavio Santos como refuerzo.
De acuerdo al vicepresidente deportivo del FC Juárez, Álvaro Navarro, no está fuera de tiempo el registro del jalisciense pues “se pueden registrar dos futbolistas libres antes del 31 de enero y Flavio no tenía contrato con Alebrijes”.
El futbolista de 32 años proviene del cuadro oaxaqueño y es conocido del técnico Gabriel Caballero, pues ya le dirigió en Dorados cuando consiguieron el título en 2017 y pelearon el ascenso ante Lobos BUAP.
A su llegada a Juárez, Santos Carrillo se dijo contento de venir a un Club que tiene posibilidad de llegar al máximo circuito y que tiene un plantel competitivo.
“Yo puedo ser delantero, aunque más bien juego como segundo punta y no exactamente como un ‘9’. También he sido contención y volante”, dijo al final de su primera práctica con el plantel.
Flavio nació en Ocotlán, Jalisco y debutó en primera división en 2008 con el Atlas aunque fue transferido al Toluca en 2013 y posteriormente al Puebla en 2014.
Llegó al Ascenso MX en el Clausura 2017 y el torneo anterior lo jugó con Alebrijes de Oaxaca, aunque sus derechos federativos siguen perteneciendo al Atlas.
Llega a préstamo por seis meses y posteriormente se verá su situación si se queda o se va.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*