Omega y Kushida fuera de NJPW

AGENCIAS

Tokio.- La New Japan Pro Wrestling (NJPW) recibió dos fuertes golpes en un solo día, pues Kenny Omega y Kushidai anunciaron que terminaran su relación con la empresa nipona.
En una entrevista para Tokyo Sports después de Wrestle Kingdom 13, el excampeón completo IWGP, aseguró que no puede estar en un lugar dominado por su odiado rival, Hiroshi Tanahashi.
“No hay lugar donde quepa en NJPW. Tanahashi es la nueva era. No puedo estar allí trabajando por debajo de Tanahashi. No creo que me haya superado, no creo que sea mejor. Algún día me gustaría luchar contra él si hay una revancha, pero por ahora es mejor no permanecer en el ring por un tiempo”, comentó Kenny Omega.
Por su parte, Kushida anunció su salida para finales de mes, después de ocho años de pertenecer a NJPW.
“Dejaré NJPW el 31 de enero. Ésta fue una decisión extremadamente difícil. Es una decisión muy importante en mi vida y agradezco que entendieran. Me dirigiré al extranjero para ser parte del mundo de la lucha profesional. He estado aquí, en NJPW, durante 8 años. Me sorprendió la magnitud del negocio cuando entré y estoy orgulloso de haber podido trabajar aquí”.
Ambos luchadores suenan para llegar a WWE, aunque también se habla que podrían unirse a All Elite Wrestling (AEW) empresa que están conformando Cody y los Young Bucks.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*