Termina la era de Marcelo Juárez

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El nuevo jurisdiccional de Ciudad Juárez, Felipe Orozco, anuncia una reestructuración del equipo Indios con miras a conseguir el ansiado título estatal número 12 que se ha negado por 18 años.
La primera medida a tomar es la salida del piloto Marcelo Juárez junto con el 60 por ciento de los peloteros del roster del año anterior, si es que no rinden o dan buenos números.
“Es decisión personal el caso de Marcelo Juárez, no creo que la forma como terminó la temporada sea la mejor para el equipo y por eso ya no consideramos que sea la mejor opción para los Indios de Juárez”, indicó en conferencia de prensa.
“Debe haber una reestructuración del equipo, no significa que estaremos dejando fuera a todo el roster, pero jugador que no esté rindiendo se le dará de baja, para eso existen las altas y bajas”.
Felipe Orozco dijo que aún no tiene un manager para el equipo y que está abierto el puesto a todos los pilotos ya sean locales o foráneos, pero su intención es única y exclusivamente que el equipo Indios sea campeón una vez más.
Hasta el momento, los Indios nunca han conquistado la Liga Estatal de Beisbol siendo conducidos por alguien que no sea de Juárez, a pesar de la llegada de grandes managers como el caso de ‘Paquín’ Estrada o el mismo Marcelo Juárez, quien es el más exitoso de todos los manejadores del estado.
Los últimos dos títulos de La Tribu fueron conseguidos con una base de peloteros locales y con pilotos locales como lo fue Ricardo ‘Bacatete’ Fernández en 1996 y Ricardo ‘Pelón’ Licón en 2000.
Respecto de los peloteros que ya cumplieron su ciclo, Orozco no dio nombres específicos pero sí fue claro en hacer notar que no quiere jugadores que vengan a engrosar la nómina sin esforzarse por la playera.
La afición de inmediato hizo escuchar su voz y nombró a Servando López como el primer candidato a salir de los Indios por su poca entrega.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*