Histórico pase a semifinales

Iván Va'zquez Mellado se puso el traje de Superman

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- De la mano de Iván Vázquez Mellado, el FC Juárez consigue un histórico pase a semifinales de la Copa MX al vencer en penales al Veracruz 3-1.
El sueño parecía convertirse en pesadilla cuando Colin Kazim Richards empató el duelo en la reposición, no mucho tiempo después de la garrafal falla de Flavio Santos frente al marco vacío.
Pero una vez más Iván Vázquez Mellado se convirtió en el héroe de la noche de copa para Bravos y atajó un par de penales para que Juárez se instale por primera vez en las semifinales de la Copa MX.
El rival de los pupilos de Gabriel Caballero será Pumas, en choque por confirmar pero que será hasta el mes de abril.
Además, la posición de Bravos en la tabla general le coloca como local en este choque y de clasificar a la final, también se jugaría en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Con esto, quedan definidas las semifinales del certamen en que se medirán dos equipos de la capital de la República contra dos ciudades de la frontera norte.
Aunque es la mejor actuación de Bravos en Copa MX, no es la mejor aparición de un equipo juarense en esta competencia pues las Cobras –primer equipo juarense en el máximo circuito– llegó a disputar la final de copa ante el Monterrey.

Así serán las semifinales del Clausura 2019 de la Copa MX

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*