Vuelven los españoles en primer festejo del año

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Regresa el mejor rejoneador del mundo a Juárez en la primer corrida de la temporada grande de la Plaza de Toros Alberto Balderas.
Pablo Hermoso de Mendoza alternará con su hijo Guillermo y el diestro mexicano Sebastián Torre, para celebrar una corrida de rejones espectacular que también contará con la presencia de los forcados mazatlecos.
El año pasado Guillermo Hermoso de Mendoza fue el triunfador al cortar par de orejas de su segundo de la tarde, por lo que se espera un mano a mano interesante entre los diestros.
El festejo tendrá lujar el domingo 10 de marzo a las 5:00 pm en el coso ubicado en el cruce de Francisco Villa y Abraham González, por lo que también será el regreso de festejos dominicales.
En el pasado 2018 la empresa Espectáculos Taurinos de México realizó un total de cuatro corridas, pero esta vez comienzan antes y no esperaron hasta la tradicional del Domingo de Pascua, por lo que podrían llegar a realizar más festejos.
Los toros que serán lidiados serán seis de la ganadería de San Pablo, ubicada en el Rancho La Uva en Atotonilco el Alto, Jalisco, propiedad de don Pablo Leopoldo Martín del Campo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*