Continúa la actividad del Regional

Luis Fernando Miranda llega a marcar con el ITCJ

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Las jornadas 3 y 4 del Torneo Regional de Beisbol 2019 ‘Carlos Richardson’ están listas.
Mañana sábado 16 de febrero a las 2:00 de la tarde se dará el “¡play ball!” en el Estadio Carta Blanca para el choque entre los Piratas y la Liga Villahermosa, ambos cuadros perdieron sus dos duelos anteriores por lo que buscan conseguir su primer triunfo.
A la misma hora, pero en el campo del Tec de Juárez una clásica rivalidad estudiantil tendrá lugar cuando los Indios de la UACJ se enfrenten a las Liebres del ITCJ.
También a las 2:00 pm, pero en el Estadio Juárez Vive el agarrón de la jornada será entre los invictos Municipio y Brujos, previo a este encuentro en punto de las 12 del mediodía se realizará la inauguración oficial del Regional.
Por si fuera poco, el receptor de los Indios de Juárez en la temporada 2018 José ‘Poke’ Hernández llega ya a la frontera y reportará con el equipo del Municipio, por lo que estará en este choque atrás del plato.


El domingo 17 de febrero las hostilidades empezarán a las 9:30 am en el Carta Blanca con el choque entre la Universidad y el Municipio.
A las 10:00 am, pero en casa de las Liebres, el Tec de Juárez recibirá a Brujos con la serpentina del clasificado Luis Fernando Miranda, quien también reporta ya al Regional.
Para cerrar la jornada, los campeones Búhos de Ahumada se medirán a Piratas en punto de las 2:00 pm en el Carta.
Además, la directiva del equipo a cargo de Fernando Uviña informó que un total de siete peloteros vendrán a marcar en estas fechas.
El clasificado cerrador Luis Castillo, perteneciente a Piratas de Campeche, estará aquí; también Diego Corrales y Luis Serna, quienes fueron cambiados con Madera, Iván Duarte procedente de Jiménez; además de un par de catchers clasificados como lo son Alfredo Hurtado que viene de Tecate y Christopher Escárrega, quien es de los Sultanes.
El último es Daniel Ornelas, pitcher que es propiedad de los Generales de Durango.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*