Participan Indios en torneo previo al Estatal

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- La Liga Estatal de Beisbol (LEB) organiza un hexagonal de fogueo que se jugará una semana antes del arranque de la temporada 2019.
Los participantes del torneo son Indios, Dorados, Mineros, Rojos, Manzaneros y Algodoneros.
Solo cuatro de los diez equipos que conforman la LEB no participarán del 9 al 12 de mayo en este certamen previo al arranque de hostilidades en cada una de las regiones del estado.
La sede será la ciudad de Chihuahua en un formato de round robin con tres juegos para cada equipo, pues se sortearon los duelos y los que tengan mejor récord pasarán a la final.
Los Indios quedaron emparejados con los Algodoneros de Delicias, Mineros de Parral y Rojos de Jiménez, de modo que a los Dorados de Chihuahua solo podría enfrentárseles en la final.
Todos los encuentros se llevarán a cabo en el Monumental Estadio Chihuahua ya que serán tres por día empezando a las 11:00 am, luego a las 3:00 pm y cierran a las 7:00 pm.
Únicamente la final será a las 12:00 del mediodía el domingo 12 de mayo.
La Tribu de Germán Leyva podrá medirse a los dos primeros equipos que enfrentará en la LEB, pues en su debut estará visitando a los Rojos de Jiménez y la presentación en casa será ante los Mineros de Parral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*