Llega Aldo Salinas a Indios

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El mejor lanzador de la Liga Estatal de Beisbol de Chihuahua, Aldo Salinas, llega a Indios para la temporada 2019.
Junto al regiomontano llega también Iván Duarte en un cambio por Servando López, Álvaro Sandoval y Lupillo Quintero.
Los Rojos de Jiménez trajeron hace cuatro años al oriundo de Monterrey al estatal en calidad de clasificado, pues llegó a jugar en Liga Mexicana con los Saraperos de Saltillo, pero actualmente ya no cuenta con esta etiqueta por el cambio de reglas.
Salinas solo visitaba Jiménez los fines de semana para jugar y regresaba el domingo por la tarde, sin embargo no pudo trascender en playoffs a pesar que en la temporada 2018 se veía muy fuerte el roster de los Rojos.
Además, el lanzador tijuanense Ricardo Buhrend también estaría viniendo al regional para marcar y buscar un lugar en los Indios de modo que pueda integrarse al equipo en calidad de foráneo.
Buhrend pertenece a los Toros de Tijuana, con lo que sigue el intercambio o la sucursalía de La Tribu para el equipo campeón de la LMB en 2017.
Luis Fernando Miranda, único indígena en la Selección Chihuahua en el pasado Nacional de Primera Fuerza, regresa para esta temporada poniendo un staff de picheo poderoso y de cuidado en nuestra frontera.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*