Es Felipe Orozco el nuevo jurisdiccional

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Termina la espera. Finalmente dieron a conocer los nombres de los presidentes jurisdiccionales destacando que solo repiten cuatro de los diez del año anterior.
Sin embargo, en la Zona 1 sí hubo cambio de timón y el nuevo piloto de la pelota caliente en Ciudad Juárez es Felipe Orozco, periodista que colabora con nuestra estación hermana ACTIVA 1420 y en el Canal 44.
Orozco es nacido en Santa Bárbara, Chihuahua, pero avecindado en esta frontera desde hace más de 40 años por lo que siente los colores de La Tribu muy profundamente y ha estado muy de cerca cubriendo el campeonato estatal desde los inicios de su carrera periodística, además que desde su inauguración, ha sido la voz del Estadio Juárez Vive.
En su primera entrevista como jurisdiccional, Felipe Orozco habló en exclusiva con RADIO DEPORTIVA 1560 y comentó de forma general cuáles son sus intenciones al frente del beisbol.
“La verdad que uno de los objetivos principales es hacer al equipo de primera fuerza campeón, pero sin descuidar a las ligas infantiles y convertir el estadio en una fiesta familiar, es lo que estamos buscando que por medio de la iniciativa privada”.
Al cuestionarle sobre la sorpresa que representa su candidatura, pues no figuraba entre los cinco que había mencionado el director del Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD), Juan Pedro Santa Rosa, Orozco se dijo dispuesto a cumplir a cabalidad con su posición.
“Yo tengo tiempo metido en el beisbol, he sido la voz del estadio desde su inicio y ya he trabajado en algunas otras administraciones de forma indirecta y la verdad es que quiero hacer campeones a los Indios.
“La intención principal es buscar el apoyo de jugadores, de la gente y de la iniciativa privada para lograr este objetivo”, concluyó.
Hoy se dará a conocer su plan de trabajo en conferencia de prensa en lugar y hora por confirmar, pero se espera sea alrededor del mediodía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*