Vieja lesión bajó mi rendimiento: ‘Mickey’ Román

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El boxeador juarense Miguel ‘Mickey’ Román, sin excusas y reconociendo que fue superado, comentó que tenía una lesión en las costillas que le impidió dar lo mejor de sí ante Miguel Berchelt.
“Sé perder, pero hace dos semanas tuve una lesión en la costilla derecha y no me recuperé, esto me impidió ser el mismo ‘Mickey’ que tira golpes por todos lados.
“No pude salir de esa lesión y no lo quise decir, no quiero que lo vean como excusa. Por eso prefería que me pegara en la cara y no abajo”, dijo en entrevista exclusiva para Radio Deportiva 1560.
Además, el oriundo de la Colonia Primero de Septiembre dijo que aún no ha decidido qué pasará con su carrera pues está a la espera de lo que digan sus promotores Reginaldo y Oswaldo Küchle.
También comentó que podría cambiar de división, pero seguro quiere mantenerse en las grandes ligas del pugilismo.
“Ahorita estoy descansando con mi familia, pero me gustaría a mí que si vuelvo medirme a un peleador de grandes ligas y si pierdo me retiro y por qué no, pensar en pluma porque sí doy muchas ventajas en el peso.
“Mi estilo le gusta a la gente, a las empresas, Top Rank quedó muy a gusto con mi trabajo y me dijeron que quieren seguir trabajando conmigo”.
Luego de la derrota ante ‘El Alacrán’ Berchelt, Román tiene récord de 60 triunfos y 13 derrotas de las cuales 47 victorias las consiguió por la vía rápida y en tres ocasiones fue puesto fuera de combate.
Además bajó su clasificación, pues de ser el número cuatro del mundo para los superplumas y segundo en México, bajó al sexto y cuarto escalón respectivamente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*