Responde ‘Mickey’ a bravatas del ‘Alacrán’

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El boxeador juarense Miguel ‘Mickey’ Román le manda decir al campeón mundial superpluma del CMB, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, que se deje de habladurías.
Y es que Berchelt (34-1, 30 KO’s) afirmó esta semana que le va a volar la cabeza y que el estilo agresivo del fronterizo se presta para que ‘El Alacrán’ lo noquee.
Por lo que ‘Mickey’ decidió enviarle la última respuesta que dará antes del 3 de noviembre.
“Ya está hablando de más, con todo respeto, que se deje de mamadas (sic) y me lo demuestre en el ring. Todo mundo piensa que va a ser una pelea fácil, pero tiene que tener cuidado.
“‘Mickey’ Román siempre termina callándole la boca a todo el mundo cuando piensan que va a perder”, sostuvo en entrevista exclusiva para RADIO DEPORTIVA 1560.
El ratón juarense terminó con los ex campeones mundiales Orlando ‘Siri’ Salido y Daniel Ponce de León en dos combates que fueron los últimos de sus carreras, pero en ambos llegó como víctima.
A Salido lo noqueó en nueve asaltos el 9 de diciembre de 2017 en el Mandalay Bay de Las Vegas, cuando con una andanada de golpes el sonorense dejó de meter las manos y el réferi Robert Byrd detuvo el combate.
Mientras tanto, al ‘Destructor Tarahumara’ lo despachó también en nueve rounds pero en su casa y con su gente, el 7 de junio de 2014, en el Estadio de Beisbol de Cuauhtémoc, Chihuahua.
El próximo domingo tanto Román como Berchelt estarán arribando a El Paso, Texas, donde se llevará a cabo el combate en el Don Haskins Center de UTEP.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*