Dice ‘NO’ Rihanna al Super Bowl por caso Kaepernick

AGENCIAS

Los Ángeles.- La superestrella del pop Rihanna rechazó una oferta para presentarse en el espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl como muestra de apoyo al ex mariscal de campo Colin Kaepernick y su protesta contra la injusticia racial, según reportes de prensa.
US Weekly y otros informes citaron una fuente anónima que dijo que la NFL y la emisora CBS “realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año”. Sin embargo, se negó en apoyo a Kaepernick, el primer jugador que se arrodilló durante la interpretación del himno nacional de Estados Unidos en un juego como protesta por la desigualdad racial y la brutalidad policial contra los negros y las minorías en ese país.
“Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia de las protestas de rodillas. No está de acuerdo con la postura de la NFL”, dijo la fuente a US Weekly.
El Super Bowl es la transmisión televisiva más vista del año en Estados Unidos, y atrae regularmente a más de 100 millones de espectadores. El juego de 2019 se disputará el 3 de febrero en Atlanta.
Los representantes de la NFL, CBS y Rihanna no respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*