Bravos, a mantener el invicto ante Cimarrones

REDACCIÓN

Ciudad Juárez.- FC Juárez y Cimarrones de Sonora cerrarán la jornada 12 del Ascenso MX, en un enfrentamiento por la parte alta de la tabla, con la intención de mantener sus buenas rachas en el Apertura 2018.
El equipo local, dirigido por el exfutbolista Gabriel Caballero, llega a este compromiso como líder absoluto de la clasificación general y busca mantener su invicto, luego de ocho victorias y dos empates.
Por su parte, Cimarrones quieren lograr la hazaña y derrotar al líder general, por lo que arriban a este cotejo, después de empatar 1-1 ante Atlético de San Luis y de conseguir una victoria 3-2 ante el sotanero Celaya.
En cuanto a la posición en la tabla general, Bravos se ubican en el primer lugar, con 26 unidades; el equipo dirigido por Héctor Altamirano se encuentra en el cuarto puesto, con 21 puntos.
La última ocasión que estas escuadras se vieron las caras fue en la fecha 12 de la temporada anterior y el marcador terminó 1-1, con anotaciones de Miguel Ángel Vallejo y Jonathan Lacerda.
El partido se llevará a cabo este sábado 20 de octubre a las 8:00 pm en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*