Toma Caballero con calma la clasificación

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- El director técnico del FC Juárez Gabriel Caballero no echa las campanas al vuelo luego de conseguir la clasificación a la liguilla del Apertura 2018, a falta de cuatro jornadas.
“Fue un torneo muy bueno, mantuvimos la regularidad necesaria para estar arriba. Faltan cuatro partidos más y hay que pensar que ganar la mayor cantidad de puntos posible y entrar bien a la liguilla, que los jugadores estén al 100 por ciento”.
Para ‘El Eterno’ el torneo perfecto sería en el que consigan récord de puntos, invicto, ser primer lugar general y resulten campeones, pero aún falta para eso y su deseo es aprovechar el parón de Fecha FIFA para recuperar jugadores que están lastimados.
“Uno nunca sabe lo que va a pasar, sí tienes una idea y sí tienes una ilusión y planteas objetivos, sabía que tenía un buen plantel para estar compitiendo peor se dio una racha muy larga de triunfos que nos ha mantenido a tope, pero las cosas no son así de simples.
“No nos hemos relajado porque los cuatro de arriba estamos peleando puestos y no dando espacios para que uno supere al otro, además nos queda enfrentar a dos rivales de los cuatro de arriba”.
Además, Caballero no cree que su equipo haya alcanzado el tope competitivo aún lo que le ayudará a mejorar y alcanzar su mejor momento en la liguilla y no antes, además todo es causado por las pausas que ha tenido en la temporada.
Ayer el equipo regresó al trabajo que fue más bien físico en el gimnasio, para mantener la forma, luego de dos días de descanso y hoy trabajaron en el Complejo Bravos volviendo a trabajo con balón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*