Ya sueña Berchelt con enfrentar a ‘Mickey’

AGENCIAS

Hermosillo, Sonora.- Miguel “Alacrán” Berchelt tiene tantas ganas de enfrentar a Miguel “Mickey” Román que lo imagina en sus sesiones de sparring e incluso ya lastimó a dos de sus rivales.
Berchelt (34-1-0, 30 KOs) realizará la cuarta defensa del título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Román (60-12-0, 47 KOs) el 3 de noviembre en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, Estados Unidos, y trabaja de manera intensa.
“Tengo tantas ganas de poner en su lugar a Román, que cuando ‘sparreo’ me imagino que es él y aprieto a mis sparrings. Una disculpa porque los he lastimado, pero de inmediato se detiene la acción y me disculpo con ellos”, comentó.
Fue el 28 de enero de 2017 cuando el cancunense se coronó, cetro que ya defendió ante el japonés Takashi Miura, el ghanés Maxwell Awuku y el argentino Jonathan Barros; Román, quien ha ganado 22 de sus últimas 23 peleas, es su siguiente rival.
Las declaraciones y amenazas de ambos pugilistas han subido de tono con el paso de los días, situación que tiene un tanto molesto al representado por Mario Abraham, quien dejó en claro que se jugará el título y el orgullo.
“Aquí hay más en juego que triunfo, es orgullo, quiero darle una lección en su propia casa, ya me harté de sus habladas; en el ring mi calidad y mis puños hablarán”, sentenció el “Alacrán”.
A poco menos de un mes de su enfrentamiento, ambos pugilistas están en una etapa importante de su preparación, en busca de llegar en las mejores condiciones a El Paso, donde Román será “local” por la cercanía con su natal Ciudad Juárez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*