Volvería Del Río a las MMA

AGENCIAS

Ciudad de México.- La historia de Alberto el Patrón en el deporte es conocida principalmente por su carrera en la lucha libre; sin embargo, el heredero de Dos Caras también tuvo un paso por las Artes Marciales Mixtas (MMA, por si siglas en inglés) al inicio de su carrera, la cual planea retomar por una noche.
De mano de Campbell McLaren, dueño de Combate Américas, Alberto comenzó una nueva etapa en su carrera, la de presidente de la empresa de MMA. La cual está buscando ayudar y sabe que algo que podría hacer que sus números subieran sería que el peleara.
“Tengo un buen rato pensándolo y meditándolo (su regreso a las MMA), así empezamos la relación (con Combate Américas), porque iba a pelear ahí, pero yo estaba en WWE”.
“Yo le decía a mi jefe (Campbell McLaren), quiero aventarme uno otra vez, mi último combate. A parte ayudar a la empresa con la que nací en las MMA como promotor. Sé que conmigo regresando a pelear tendríamos el primer PPV. Imagínate un excampeón de UFC o Pride contra Alberto del Río en la Arena Ciudad de México la retacamos. Claro con el respaldo de todos los demás muchachos podríamos tener una entrada de 25 mil personas”, comentó.
Esta idea está tomando forma, y el Patrón ya está entrenando para volver a ponerse los guantes, lo cual sucedería en 2019.
“Me aviento una última pelea con retiro de MMA que tengo muchas ganas, estoy de regreso entrenando en ese nivel competitivo de primera fuerza. Se está cocinando algo muy bueno, de darse, se daría el próximo año, tengo 15 años de pelear profesionalmente y 10 que no entreno, ahorita ya empecé”.
Aunque aún falta la conformación de fecha y rival, es prácticamente un hecho que Alberto volverá a pelear en 2019.
El récord del luchador mexicano en MMA es de 9-5, habiendo combatido por última vez en 2010 ante Yamato Hanshi, combate que terminó en una derrota.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*