Octubre, mes de los Patriotas

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Cada que los Patriots juegan en casa en octubre, es muy pero muy factible, que sus rivales experimenten una noche de brujas.
Desde 2000 (después de Brady), Nueva Inglaterra es el equipo con el mejor récord en octubre 57-18 con sólo cinco derrotas en casa, por 32 victorias.
A pesar de empezar el mes en un lugar extraño, al estar segundos en el Este de la Americana, con una victoria sobre Colts esta noche y después una derrota de Dolphins el fin de semana, los Patriots se posicionarían en el sillón de papá.
Por primera vez desde 2015, Nueva Inglaterra volverá a enfrentar a Indianapolis en el segundo partido de jueves por la noche en la historia de la rivalidad.
En general, el juego de este jueves será el 81 entre los dos equipos. Los Patriots lideran la serie con un récord de 47-28.
Los Pats han promediado 44.6 puntos contra los Colts en los más reciente cinco partidos.
La duda para Belichick es el ala cerrada Rob Gronkowski, quien se encuentra cuestionable.
Gronkowsky ha sido el objetivo preferido de Brady. En sus primeros cuatro juegos, el quarterback de Patriots completó el 64 por ciento de sus pases, para 918 yardas y nueve touchdowns de los cuales 233 yardas fueron con su ala cerrada.
El espíritu ofensivo de Colts con Andrew Luck no pudo frenar la derrota contra Houston y ahora busca reivindicarse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*