Octubre será muy difícil en Inglaterra

AGENCIAS

Ciudad de México.- El mes de octubre se perfila como una aduana muy complicada para los clubes que luchan por levantar el título de la Premier League del futbol de Inglaterra, luego que Manchester City, Liverpool, Manchester United y Chelsea librarán duelo de gran intensidad que marcarán el rumbo de la temporada.
El primer partido de “alto voltaje” por la cima de la Premier League en octubre tendrá lugar en el estadio Anfield de la ciudad de Liverpool, donde los “reds” recibirán la visita del actual monarca Manchester City que dirige el español Josep Guardiola, el domingo 7 a las 10:30 horas, tiempo del centro de México.
Para el sábado 20 el estadio de Stanford Bridge será testigo de un duelo en la cumbre cuando Chelsea, de Maurizio Sarri, haga los honores al Manchester United que vive horas bajas con el timonel lusitano José Mourinho, en punto de las 6:30 horas, tiempo del centro de México.
El duro calendario del antepenúltimo mes del 2018 depara a los “Red Devils” un feroz enfrentamiento con el renovado club Everton en el “Teatro de los Sueños”, que espera contar con casa llena a las 10:00 horas tiempo de México del domingo 28, para imponerse a los “toffes”.
Manchester City cerrará las acciones de la Premier League en octubre cuando reciba al Tottenham el lunes 29 a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, en lo que será un duelo cargado de emociones para el actual campeón de la liga inglesa.
Los delanteros mexicanos Raúl Jiménez, del club Wolverhampton United, y Javier “Chicharito” Hernández, del equipo West Ham, cuentan con un calendario hasta cierto punto cómodo para este mes.
Los “wolves” se verán las caras con Crystal Palace, Watford y Brighton, mientras que los “hammers” empezarán contra Brighton, después Tottenham y cierran el mes con visita al Leicester City.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*