Fastidian a defensivos nuevas reglas NFL

AGENCIAS

Ciudad de México.- En su afán por protegerlos, la NFL ha hecho de los mariscales de campo auténticas ‘tazas de porcelana’ a las que no se les puede siquiera ver, algo que empieza a hartar a los aficionados.
Una de las mejores maneras que los seguidores han encontrado para expresar su inconformidad es a través de las redes sociales con videos en los que se burlan de las nuevas reglas para el tacleo contra los quarterbacks.
“Cómo capturar a un QB en la NFL en 2018” es el título de un video que circula en Twitter que encontró gran aceptación y difusión.
En las imágenes, un hombre simula el tacleo sobre un mariscal, al que carga con total delicadeza, le pone una almohada y acomoda la cabeza sobre ésta, sin salvarse del castigo con una cáscara de plátano que simula el pañuelo usado por los referees.
Para la presente temporada, la NFL adoptó nuevas reglas que hacen de los quarterbacks personajes prácticamente intocables, lo que ha generado reacciones negativas entre los mismos jugadores de la liga, analistas y fans.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*