Quiere Demon la máscara de L.A. Park

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Blue Demon Jr. se une a la lista de gladiadores que se interesan por enfrentar a L.A. Park en un duelo de apuestas.
“L.A. Park es uno de mis principales rivales en la actualidad y definitivamente es a él a quien más me gustaría desenmascarar, junto con otros, pero L.A. Park es el principal”, confirmó en entrevista exclusiva para Radio Deportiva 1560.
El continuador de la leyenda azul considera que el cártel del que goza el nativo de Monclova en la actualidad le hace digno de encarar una máscara como la de Blue Demon.
“Fíjate que L.A. Park es un luchador muy bueno, ya en alguna ocasión nos hemos enfrentado en un duelo muy técnico y yo creo que no le faltan conocimientos”, sostuvo refiriéndose al hecho que constantemente utilice una silla como arma en el cuadrilátero.
Además, el hijo del demonio azul sostiene que también le gustaría batirse con el Rayo de Jalisco Jr. por las incógnitas como sus respectivos padres lo hicieron a final de la década de los 80’s.
“Sería maravilloso, sería repetir otra vez la historia, sería casi casi como lo que pasó con el Espectro y un servidor y nuestros respectivos padres”.
Blue Demon Jr. destapó al Espectro Jr. el 9 de octubre de 2007, emulando a su padre quien hizo lo propio con el Espectro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*