Se niega Bell a firmar

EL UNIVERSAL

Pittsburgh.- Continúa la telenovela entre los Steelers y Le’Veon Bell. La última acción de la franquicia fue remover al corredor de la lista de jugadores, por lo que su regreso estaría lejos de concretarse.
El egresado de Michigan State mantiene su postura y se niega a firmar un contrato menor a los 60 millones de dólares, cifra que le dieron los Rams de Los Ángeles a Todd Gurley.
Por cada cotejo al que no se presente, como el del domingo pasado, ante los Browns de Cleveland, Bell deberá pagar 853 mil dólares de multa, por su etiqueta de jugador franquicia.
Después del empate de Pittsburgh 21-21 frente a Cleveland, el corredor fue visto en un club nocturno de lujo en Miami, sin preocupación por el casi millón de dólares que salió de su cuenta bancaria por no estar sobre el emparrillado con su equipo.
No es la primera vez que una estrella se ausenta por un berrinche. Esta misma temporada, los defensivos Aaron Donald y Khalil Mack hicieron sus respectivos dramas hasta conseguir los millones que pedían.
Mientras los Rams se quedaron con su primera selección del Draft de 2014, los Raiders de Oakland fueron obligados a dejar libre a Mack; los Bears de Chicago le pagaron 141 mdd.
De no renovar con los Steelers, Bell se convertirá en agente libre para 2019, con ofertas en cada esquina de la NFL.
Sin embargo, hay un destello de luz para la franquicia con más anillos de Super Bowl (6): James Conner, quien tuvo una presentación digna en la Semana 1, con 135 yardas por tierra y un par de anotaciones.
El egresado de la Universidad de Pittsburgh tendrá la responsabilidad de liderar al equipo en los acarreos, en lo que Bell se arregla con los altos mandos.
Lesiones. David DeCastro, guardia derecho de Pittsburgh, sufrió una fractura en la mano, mas podría presentarse el domingo, para enfrentarse a los Chiefs de Kansas City.
El quarterback Ben Roethlisberger, de 36 años de edad, presenta molestias en el codo derecho.
El Dato
Patriots. Bill Belichick nutrió todavía más las variantes para Tom Brady, al contratar a los receptores Corey Coleman, ex de Cleveland, y Bennie Fowler, ex de Denver. Nueva Inglaterra ha sido capaz de llenar huecos con jugadores de poco nombre, pero que logran los objetivos del entrenador y quarterback.
Panthers. El ala cerrada Greg Olsen sufrió una fractura en el pie derecho durante el partido contra Dallas. El veterano no pasará por el quirófano, más se desconoce una fecha para que retorne a los emparrillados. El mismo Olsen declaró que espera regresar lo antes posible, pero se lo tomará con calma.

Cifras
14.5 MILLONES de dólares recibiría el egresado de Michigan State este año con su etiqueta de jugador franquicia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*