Regresa el basquetbol a Juárez

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Las Inditas Guerreras hicieron su presentación este día y se reportaron listas para enfrentar la temporada 2018 de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil, que arranca el viernes 14 de septiembre.

El equipo juarense, que será dirigido por la maestra Rosario Valadez, debutará ante las Bufalitas del Instituto Tecnológico de Nuevo Casas Grandes, en punto de las 7:00 de la tarde, en el Gimnasio de Deporte Adaptado Benito Juárez, que se ubica en el Parque Central Oriente.

Al siguiente día viajarán a Cuauhtémoc para jugar contra Manzaneras.

El conjunto cuenta con varias caras nuevas, las que destacan dos extranjeras, una es Maya Houston, de San Luis y la otra es Elisa García, de Colombia.

Del equipo que se coronó campeón en el 2017, repiten Daniela Grajeda, Claudia Valdez, Ana Chavarría, Abril García, Guadalupe García, Irlanda Castañeda, Martiza Espinoza y Cristina Olivas.

Se unen Dorothy Rodríguez, Valeria Maeda, Andrea Nevárez, Isabel Luján, Ariadna Sánchez, Tannia Sandoval, Gilandre Camargo y Paola Rojas, la que regresa es Lourdes Machuca, quien jugó la temporada 2016 y que se tuvo que retirar por embarazo.

El costo del boleto de entrada es de 40 pesos para público en general. Niños menores de 10 años y adultos mayores pagarán 20 pesos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*