Sueltan Raiders la victoria ante Rams

AGENCIAS

Oakland.- Los Carneros de Los Ángeles dieron voltereta al marcador, para vencer por 33-13 a Raiders de Oakland, en juego de Lunes por la Noche que finalizó la Semana 1 de la temporada en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).
Los Raiders, en el regreso del entrenador en jefe Jon Gruden, se colocaron en ventaja 7-0 en el primer cuarto con un acarreo de 10 yardas de Marshawn Lynch y el extra de Mike Nugent.
Carneros respondieron con touchdown en pase del mariscal Jared Goff de 19 yardas a Todd Gurley y el extra de Greg Zuerlein, para empatar 7-7 para finalizar el primer cuarto.
Los Raiders tendrían dos ventajas más con goles de campo de Nugent de 24 y 48 yardas, y Zuerlein descontaría también con gol de campo, para terminar la primera mitad 13-10 favorable a Oakland.
Los Ángeles se perfiló a la victoria con anotación de Cooper Kupp, en recepción de 8 yardas y gol de campo de Zuerlein para acabar el tercer cuarto con ventaja de 20-13.
Los Carneros anotarían 13 puntos más sin respuesta, con dos goles de campo y anotación de Marcus Peters, quien anotó en intercepción de 50 yardas para dejar el marcador final de 33-13.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*