Rodgers se roba el show de la Semana 1

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Aaron Rodgers (Green Bay) demostró que puede jugar con una pierna y mantenerse como el mejor quarterback de la NFL.
El domingo de la Semana 1 nos mostró caras conocidas que se mantienen en plan grande, algunas nuevas que apenas llegan y otras que siguen lastimando los corazones de sus seguidores, como los Browns.
Cada año, Cleveland promete a sus aficionados que será diferente en comparación al anterior. Puras mentiras.
Después de una precampaña perfecta, con Baker Mayfield como la sensación en el Draft, una renovación en el equipo con 50 por ciento de nuevos jugadores y un documental para demostrar que los Browns serán diferentes este 2018, se fulminó el sueño en un intento de gol de campo.
El empate ante los Steelers de Pittsburgh es el mejor —y triste— resultado de Cleveland en la semana inaugural desde 2004. Así es, Cleveland tenía 14 temporadas con el primer partido perdido.
La primera sorpresa de la campaña fue el triunfo de los Buccaneers de Tampa Bay 48-40 sobre los Saints de Nueva Orleans, con un Ryan Fitzpatrick inspirado.
El quarterback lanzó para 417 yardas y cuatro anotaciones. Egresado de Harvard, el pasador tiene una mente analítica que le ha permitido mantenerse en la Liga por 13 temporadas, a pesar de ser seleccionado en la séptima ronda del Draft del 2005 (Rams de San Luis).
Con un genio en la bolsa, será muy complicado que Jameis Winston, primera selección global en 2015 y quien enfrenta momentos complicados con las autoridades estadounidenses por casos de violencia, recupere la titularidad.
Otro experimentado, Tom Brady, volvió a demostrar que vale más que cualquier receptor. A pesar de las salidas de Brandin Cooks a Rams y Danny Amendola a Dolphins, el cinco veces de Super Bowl venció 27-20 a los Texans de Houston.
En Buffalo el futuro es oscuro. El año pasado, Bills rompió una sequía sin Playoffs desde 1999, pero cayeron rápidamente ante Jacksonville.
El conjunto de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, firmó a AJ McCarron para tomar las riendas del equipo, pero una semana antes del estreno los transfirieron a Oakland y nombraron a Nathan Peterman como titular, en lugar del novato Josh Allen. Derrota de 47-3 ante los Ravens. Regresaron los Bills de la primera parte del milenio.
Los 49ers de San Francisco y los Cowboys de Dallas vieron como la temporada será más complicada de lo que esperaban. Jimmy Garoppolo lanzó tres intercepciones y perdió su primer partido como titular. Mientras que Dak Prescott sin Jason Witten, sufrirá para encontrar objetivos por aire.
En el Sunday Night Football, Aaron Rodgers fue el protagonista cuando todo lucía perdido para los Packers de Green Bay. Antes del medio tiempo, el quarterback salió lesionado de la rodilla por una tacleada. Sin la estrella, los Bears tomaron una ventaja de 20 puntos durante el tercer cuarto.
Sin embargo, Rodgers regresó, cojeando, para anotar 21 puntos en el último cuarto. Green Bay se llevó la victoria 24-23.
Esta tarde termina la actividad de la Semana 1, con doble cartelera de Monday Night Football. Primero, a las 18:20, los Lions de Detroit reciben a los Jets de Nueva York. Después, los Rams de Los Ángeles se medirán ante los Raiders de Oakland.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*