Bárbaro Cavernario busca consagrarse

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Cuatro años después de rapar a Rey Cometa, en el 81 aniversario del CMLL, el Bárbaro Cavernario regresará al máximo evento coliseíno con la mira puesta en la cabellera de Matt Taven.
Fue también un 14 de septiembre la noche en que el tapatío dio ese paso importante en su carrera, así que en la misma fecha intentará consolidarse como figura de la empresa, aunque lo hará haciendo pareja con Rush, para chocar con Taven y Volador Jr.
El pasado viernes cargó con una derrota a manos de Taven, en un duelo en mano a mano que definió el gabacho con una artimaña, situación que le agrada al Cavernario.
“No me duele ni me pesa, por el contrario, me da gusto que esté aprendiendo lo que es la lucha libre mexicana”, advirtió.
El hecho de que su rival vaya agarrando colmillo lo hace más peligroso, pero al rudo le gusta el reto. “Eso le da las bases para enfrentar un evento estelar en la función de aniversario del CMLL”.
A su favor, lo motiva que la afición esté de su lado rumbo al combate estelar del 85 aniversario. “No es soberbia pero Bárbaro Cavernario es un luchador carismático, a quien la gente apoya y eso me da el impulso para salvar la cabellera”.

El Dato
6 GREÑAS ha ganado en su carrera.
El 14 de septiembre de 2014 rapó a Rey Cometa en el cumpleaños 81 del CMLL.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*