Nace la empresa PALL como unión de fuerzas

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- Con una función encabezada por L.A Park, Rayo de Jalisco y Mr. Niebla, en la arena Naucalpan, inicia este viernes actividades PALL, que fusiona en una sola a varias promotoras independientes.
Generación XXI, MDA, IWRG, Lucha Memes, Boom, Súper Astro, Pleu’sports, NOBA y GCC integran el proyecto que busca dignificar y ayudar a los luchadores.
Marco Moreno, jerarca de IWRG y presidente de PALL, compartió que el objetivo inmediato es superar los tiempos difíciles, “provocados por promotores sin experiencia y luchadores hechos al vapor. Nuestra intención formar una asociación en beneficio de la lucha libre, bajo los principios de honestidad, profesionalismo y ética”.
Al respecto, Javier Pleuger, de Pleu’sports, comentó que busca trabajar de manera profesional “con gente de experiencia, pues ésta y la unión marcarán la diferencia en este proyecto PALL”.
Daniel Ledezma, de Luchas Memes, se mostró emocionado por el proyecto: “Los promotores tenemos que unirnos para no poner en riesgo la integridad física de los luchadores. Debemos incluir promotores con experiencia a nivel nacional; era importante dar este primer paso”.
Chécalo
Siete luchas conforman el cartel, incluidos los relevos femeniles entre Ludark y Zeuxis contra Lady Flamer y Lolita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*