Comenzó el proceso de Olimpiada Estatal 2019 en softbol

OMAR ESCOBAR

Ciudad Juárez.- Comenzó la actividad de los circuitos en busca del pase a la Olimpiada Estatal de softbol en distintos puntos de la ciudad.
Desde la anterior campaña el Instituto Chihuahuense del Deporte (ICHD) informó que cambiaría las reglas de elección a la Selección que represente al estado en la etapa nacional, por lo que las ligas locales comenzaron ya a prepararse.
Eunice Piña, delegada de la Asociación Estatal de Softbol de Chihuahua (AESCH) en nuestra localidad indicó que será en el parque Jaime Canales Lira, Deportivo Salvarcar, Campos Cheramis y Liga Villahermosa donde se llevarán a cabo los duelos cada fin de semana hasta noviembre.
Quienes confirmaron participación son Liga Softbol Juárez, Liga Villahermosa, Liga Yoguis, Liga Basaseachi y Liga Niños Héroes, entre otras, sin embargo no está cerrada la convocatoria.
De este modo se armará el selectivo que represente a Juárez en la Olimpiada Estatal, es decir, se adoptará el mismo modelo que utilizó el ICHD para definir a la Selección Chihuahua.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*