Diego Reyes viaja a Turquía para fichar con el Fenerbahçe

FOTO: @Diego_Reyes13

EL UNIVERSAL

 

México.- Diego Reyes arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. De inmediato, atendió a algunos aficionados que se acercaron al jugador y después, atendió lo necesario para tomar su vuelo.
Más tarde, ofreció algunas declaraciones previo a abordar el avión.
Su estancia en nuestro país fue prolongada. Después de quedar fuera de la concentración de la Selección Mexicana en Rusia 2018 por lesión y finalizar su relación con el Porto de Portugal, Diego Reyes partió para comenzar una nueva aventura por el viejo continente.
El destino es Turquía. Dicho país será la nueva casa del también campeón olímpico en los Olímpicos de Londres 2012.
“Es una liga que me hará muy bien, me gusta, vi algunas cosas de los estadios a través de videos y me agrada”. Expresó el futbolista.
El zaguero mexicano, canterano de las Águilas del América, buscará sumar otro logro deportivo fuera del continente americano.
“Estoy concentrado en mí, en mi próximo reto” sentenció el jugador.
Además de Portugal, Reyes ha jugado en La Liga de España. Primero lo hizo con la Real Sociedad y después fue parte del Espanyol de Barcelona.
Cuando se le cuestionó sobre la Selección Mexicana y si le gustaría que Ricardo Ferretti tomara al cuadro nacional, Reyes expresó “Son decisiones internas, eso no me corresponde, en este tiempo he visto por mí. Al final los que toman la decisión son los directivos”.
Y ante la salida de Juan Carlos Osorio “Claro que me dolió, es un técnico al que estimo, pero así es el futbol”.
Reyes presentará exámenes médicos para poder firmar con el Fenerbahçe , equipo tiene 111 años de existencia y durante ese periodo, ha conseguido 19 títulos de la Superliga turca.
La última vez que lograron quedarse como los monarcas, fue en la temporada 2013-14.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*