Buscan Indios demostrar su poder en Estatal Súper master

Parte del equipo que defenderá los colores de Juárez en el Estatal Super Master.

JESÚS VILLA VELÁZQUEZ

 

Ciudad Juárez.- Con un apoyo casi nulo de la Jurisdicción de la Zona Uno, viajó esta noche el equipo de Indios de Ciudad Juárez que participará en el Campeonato Estatal de Beisbol en la categoría Súper Master, que se realizará en Parral, este fin de semana.

José Antonio Hernández Pedroza, presidente de la Liga de Beisbol Zaragoza, confirmó que el apoyo por parte de la máxima autoridad del beisbol en Juárez le dio 20 mil pesos, cantidad insuficiente para cubrir los gastos necesarios para cubrir el viaje, hospedaje y viáticos.

“Ya de todos es sabido que la Jurisdicción cada año nos patrocinaba los viáticos, el camión y el hotel para asistir a los torneos y esta vez a ninguna categoría nos dieron. Agarramos 20 mil pesos para cada zona y de esos 40 mil tuvimos que pagar seis mil pesos por cada inscripción y andábamos acabalando con los peloteros y patrocinadores, afortunadamente nos han saltado algunos apoyos de la gente y este día el secretario recogió algunos, y no nos han dejado solos los beisboleros de corazón, les agradecemos mucho, y esa es la forma que vamos, los muchachos aceptaron pagar sus viáticos, solo les pagamos el camión y el hotel”, comentó al mismo tiempo que reveló el costo de camión que fue de 25 mil pesos.

Juárez viajó con 25 peloteros “de buen nivel y creo que vamos a dar buen pleito en los terrenos de Parral”, agregó Hernández Pedroza.

Se le cuestionó si tuvo un acercamiento con Juan Pedro Plascencia, el aún jurisdiccional de la Zona Uno, a lo que respondió:

“El jurisdiccional parece que se hizo a un lado o más bien lo hicieron a un lado, es lo que he escuchado, no sé exactamente, pero hubo problemas ahí y no sé quién se quedó con la responsabilidad de nosotros”.

En cuanto al objetivo para este torneo, dijo que van por el campeonato.

“El objetivo es ir por el campeonato, el año pasado llegamos a la final y quedamos como subcampeones”.

Al cuestionarle si también se van a achicar contra Parral, como lo hizo Indios en el estatal de Primera Fuerza, el presidente de la Liga de Beisbol Zaragoza comentó que quieren sacarse la espinita.

“Vamos por ellos, esa es la idea, llevamos esa espinita de que Parral está jugando con nosotros, con Juárez, pero vamos a hacer la lucha, sí podemos porque llevamos gente de nivel”, puntualizó.

 

Indios de Ciudad Juárez

Fidencio Liendo

José Luis Chávez

Enrique González

Braulio Ituarte

Jesús Ituarte

Roberto Rascón

Jorge Vázquez

Eduardo Rodríguez

Carlos Reyes

Horacio García

Jesús Moreno

Fernando Carbajal

Jaime Gurrola

Jorge Orozco

Guadalupe González

David Cháirez

José Luis Moncayo

Rafael Alcántar

Samuel Muñoz

Alfredo Jáuregui

Eudor García

Alfonso Salinas

Víctor García

Juan Ulloa

Pedro Reséndez

Sergio Soto

Heriberto Morales

Alfonso González

Martín Juárez

José Hernández

Manager: Jorge Enrique Reyes

Coaches: Javier Preciado, Carlos Martínez y Raúl López

Anotadora: Norma Patricia Reyes

Médico: Adrián Moncada

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*