Se queda Rush con las ganas de apostar la melena

EL UNIVERSAL

Ciudad de México.- El polémico luchador Rush se negó a firmar el contrato para jugarse la cabellera contra Matt Taven y Volador Jr., pero dio su palabra de que junto a Cavernario, saldrá con el triunfo el 14 de septiembre, a la espera de finiquitar el pique contra L.A Park.
Con ese combate de parejas se celebrará el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, un compromiso que aceptó el Toro Blanco, alineándose a la decisión de la empresa. “Soy de casa, del CMLL y si eso quiere la empresa, adelante. Pero yo quiero el otro duelo, al único que le voy a apostar mi cabellera es a L.A Park. Ahora, él anda con sus compromisos y dice que lo espere, que me espere también, porque esa lucha se va a dar, no necesitamos de un aniversario o un Homenaje a Dos Leyendas, cualquier viernes que sea estoy listo”.
El tapatío sabía que la cita con el huesudo tendría que esperar desde que se conocieron los precios para el máximo evento coliseíno. “Una lucha de ese tamaño no valía 2 mil pesos el boleto más caro, se trata de la cabellera más cotizada a nivel mundial y la máscara más importante en México, es lo que hay, soy de casa y ellos mandan”.
Al cuestionarle la razón por la que no firmó el contrato, fue tajante, “soy de pocas palabras y no necesito de firmar un contrato, basta con mi palabra y eso tendrán”.
DE CAMPEONATO. Como respaldo al platillo estelar, los Guerreros Laguneros expondrán los cetros de tercias del CMLL ante el Klan Kaoz, que encabeza El Cibernético. En la función, también estarán los independientes L.A Park, King Phoenix y el Penta.
ENTÉRATE
Según el CMLL, L.A. Park habría sido demandado por la empresa Triple A, si apostaba su máscara en el evento coliseíno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*