Rompe Máximo tradición ruda de los Alvarado

AGENCIAS

Ciudad de México.- Los Alvarado son una dinastía forjada sobre el ring de la lucha libre por Shadito Cruz pero inmortalizada por los Brazos, siempre con una característica especial: la rudeza; algo que de pronto cambió radicalmente con la aparición de Máximo, el primer gladiador exótico de la familia.
Con el mercado lleno de Brazos, el luchador decidió destaparse y adoptar el nombre de Máximo para hacer su aparición en la Arena México; sin embargo, no fue lo que esperaba; su presentación, como él la describe, fue “común y corriente”, así que, en busca de algo explosivo, decidió poner algo exótico a su vida luchística.
Nos pusimos Máximo Sexy, Máximo el luchador exótico, Máximo, la Fresa Salvaje de los cuadriláteros, y afortunadamente se le da a Máximo, el público lo recibe muy bien”, contó.
Lo sorprendente no fue con los aficionados, sino decírselo a la familia, los Alvarado, esos que por tradición llevan la rudeza en la sangre. “Mi familia siempre ha sido de luchadores que les gustan las batallas sangrientas y yo vengo y cambio ese toque a la familia, pues fue un poquito complicado para la familia aceptarlo y asimilarlo”.
“Hijo yo te conozco de toda la vida, qué te pasó, dónde te perdí, estoy sorprendida, por qué no me dijiste de tus preferencias”, fueron las palabras de su madre, a lo que él simplemente respondió “madre, la vida sigue”, dijo entre risas Máximo.
El personaje de la Fresa Salvaje dio a Máximo la oportunidad de visitar España, Japón, China, Estados Unidos, Guatemala y toda la República Mexicana, durante años con el Consejo Mundial de Lucha Libre y actualmente con AAA, demostrando su calidad como luchador profesional y siendo la diferencia de la histórica dinastía de los Alvarado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*